El miércoles 04 de septiembre un adolescente de 14 de años de edad, fue autor material de un tiroteo en una escuela de Georgia, Estados Unidos, en el que murieron cuatro personas, dos de ellas estudiantes de la secundaria Apalachee de Winder, según informó el director de la Oficina de Investigaciones de Georgia, Chris Hosey.
Además, dos profesores también fueron víctimas del joven, que está bajo custodia de las autoridades y será juzgado como adulto por asesinato
Los cuerpos de seguridad fueron alertados alrededor de las 10 hora local y llegaron al lugar para capturar al adolescente y se entregó en cuanto se vio rodeado.
No se sabe todavía si tenía relación con las víctimas, un vínculo que la investigación abierta está analizando, y tampoco se han facilitado detalles del arma utilizada ni de cuántos disparos efectuó.
Según The Gun Violence Archive, una plataforma que documenta los actos de violencia con armas de fuego en Estados Unidos, indicó este miércoles que en lo que va de año ha habido en el país 384 tiroteos de masas, un término que incluye un mínimo de cuatro personas heridas o fallecidas, sin contar al agresor.