En tiempo récord fue localizado y abatido el femicida de la maestra en Mariara, estado Carabobo.
Según la información oficial, en operativo de alta inteligencia y precisión llevado a cabo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Mariara, fue abatido Alejandro José Pulido Mota presunto responsable del feminicidio de Daisy Montoya, de 44 años.
Cómo se recordará el cuerpo sin vida de la maestra fue hallado el domingo en su residencia ubicada en sector Vista Alegre de Mariara.
Tras una intensa búsqueda y labores de inteligencia, las autoridades lograron dar con el paradero del homicida, quien se enfrentó a la comisión policial resultando herido de muerte
Apenas con menos de 72 horas de haber cometido el crimen, el presunto femicida se encontraba en las adyacencias del barrio La Gran Bendición en Mariara, adyacente a donde funciona la empresa COVENAL.
De manera sorpresiva al ser avistado por los funcionarios accionó el arma de fuego que llevaba en su poder en contra de los uniformados.
Luego de una larga persecución cae herido y de inmediato es trasladado al Hospital Simón Bolívar de Mariara donde ingresó sin signos vitales.
En el lugar se logró la recuperación de un arma de fuego utilizada por el sujeto.