Carlos Alberto Aguilar Flores, alias “Care Muerto” fue abatido durante la noche de este sábado 25 de enero. El sujeto era lugarteniente de la banda de “El Wilexis”.
La información fue confirmada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.
Precisamente, funcionarios del Cicpc fueron los encargados de ejecutar la operación. Éstos se encontraban en Petare cuando dieron con el paradero del antisocial.
“Care Muerto” se percató de la presencia de las autoridades y decidió desenfundar un arma de fuego para iniciar un intercambio de disparos, en el que finalmente cayó abatido.
De acuerdo con Rico, el hombre pertenecía al grupo delincuencial de Wilexis Alexander Acevedo Monasterios, el cual se dedicaba a actividades como robo, secuestro, terrorismo, extorsión, homicidios y abusos sexuales.
Finalmente, los agentes del Cicpc verificaron los datos de Aguilar y constataron que se encontraba solicitado por robo agravado, agavillamiento, porte ilícito de armas, entre otros crímenes.