El candidato a la Gobernación de Carabobo, Ylidio Abreu, aseguró que el objetivo de este 25 de mayo es conquistar en unidad el Capitolio de Valencia y abrir un nuevo tiempo en la entidad.
Considera que ese cambio se siente en las calles de cada barrio, de cada comunidad, de cada urbanización, en cada visita que han hecho en la región.
Aseguró que los carabobeños están cansados de la tragedia que han vivido durante dos periodos del gobierno actual y quieren respirar nuevos tiempos para avanzar hacia el futuro y con un mayor compromiso por el país
El candidato hizo un llamado a todos los carabobeños de buena voluntad para que salgan a votar este 25 de mayo por la opción que él representa en la tarjeta de Un Nuevo Tiempo y en la tarjeta de Unión y Cambio.
Espera darle a Carabobo un desarrollo verdadero a través del Plan 38, que busca transformar la entidad en salud, educación, seguridad, deporte, infraestructura, vialidad y turismo.
«Hay que salir a votar, para lograr los cambios, y nosotros proponemos transformar las 38 parroquias de Carabobo», concluyó Abreu, con nota de prensa.