Vecinos de unos siete sectores afectados por lluvias en Aragua y lo que han recibido de comida es un bollito con mantequilla

Inundaciones Aragua

Habitantes de unos siete sectores del sur de Aragua altamente afectados por las lluvias piden mayor atención gubernamental, porque hasta ahora lo que han recibido de comida es bollitos con mantequillas, según dijo Mildred Rojas.

En entrevista con Sandy Aveledo, por Unión Radio, Rojas habitantes de La Punta, aseguró que les llevaron un camión de gas y otro de agua, pero muchos vecinos no pueden llegar a la calle donde los ubicaron por la cantidad de lodo que hay en las vías.
Dijo que el día de la inundación tuvieron que sacar gente con Covid-19, enfermedades del corazón, diabetes, para colocarlos en los techos de las viviendas.


Señaló que los sectores más afectados son La Punta, Mata Redonda, Rómulo Gallego, Casanova Godoy, La Haciendita, Palma Real, La Esmeralda y La Esmeradita, donde más de 9 mil familias perdieron sus enseres y no tienen para cocinar, de manera que no han podido comer.

Aseguró que no han recibido ayuda “En La Esmeralda y en La Punta dieron un desayuno y una cena y ya. Un bollito con mantequilla, es falso que estén repartiendo comida”.


Solicitan palas mecánicas, camiones de aseo, para retirar el lodo y los escombros; además gas, agua potable, que las autoridades bajen a las comunidades y vean de cerca lo que están viviendo.

“No esperen que el mundo de contención ceda porque la tragedia sería demasiado grande”, culminó.