Unas cien familias, habitantes del sector Piedras Pintadas de Mañongo, denuncian no contar con servicio eléctrico desde hace cuatro días.
Más específicamente, los residentes de los edificios Apamate y Ceiba sufren las consecuencias de esta falla del sistema.
Según lo reseñado por el diario El Carabobeño, los vecinos de la zona alegan que un transformador explotó el pasado jueves 23 durante una jornada de intensas lluvias. Poco después del incidente, los miembros de la comunidad iniciaron la gestión de reparación a través de la empresa Corpoelec, pero se les informó que la única forma de atenderles era a través de la aplicación VenApp.
A pesar de haber hecho todo lo que se les pidió, los habitantes de Piedras Pintadas todavía no cuentan con servicios de electricidad y gas.
Los vecinos dan cuenta de la zozobra que viven; los edificios son de 12 plantas y la falta de luz inhabilita los ascensores. Tampoco cuentan con agua corriente, pues el sistema local utiliza bombas para llevar el líquido a todos los departamentos.
La comunidad pide a las autoridades y a Corpoelec que atiendan a sus solicitudes, pues la única respuesta que han tenido hasta ahora es que el problema “ya fue reportado”, pero no consiguen soluciones.
Con información de El Carabobeño.