Vecinos de diversas comunidades del estado Carabobo han denunciado no contar con servicio eléctrico a raíz de las intensas lluvias registradas este sábado 19 de abril.
En algunos casos hubo fallos del sistema y en otros se tiene constancia de problemas con troncos u árboles, que incluso se desplomaron afectando el tendido eléctrico.
Vecinos de San Diego reportaron un apagón desde las 11 de la noche; en algunas zonas todavía no se ha restaurado del todo el servicio. Se conoció que el motivo fue una falla en la subestación Montemayor.
La avenida Andrés Eloy Blanco, a la altura del C.C. Shopping Center, también vivió los estragos de las precipitaciones, con varios árboles caídos. El mismo problema también se registró en el sector III de la urbanización Santa Inés.
Por su parte, habitantes de la cuarta etapa de Ciudad Alianza reportan no contar con fluido eléctrico desde hace más de 12 horas. Alegan que el inconveniente se ha extendido a lo largo de dos jornadas.
En la urbanización Camoruco y los alrededores de la urbanización Agua Blanca también padecen la ausencia del servicio de luz desde las tres de la tarde de la jornada del 19 de abril.
Por su parte, las autoridades regionales en materia se encuentran en trabajos para restituir prontamente el servicio en los sectores afectados por las fuertes lluvias.