Una semana sin electricidad tiene tramo de la avenida Universidad, municipio Naguanagua, afectando a comerciantes de la zona.
Milagros Díaz, de la panadería Vida y una de las afectadas, explicó que el martes 17 de diciembre explotó un transformador.
Hicieron el reporte a Corpoelec y cambiaron el transformador, gracias a la donación de los afectados, pero el nuevo también explotó y ahora les dicen que se requiere uno que tenga mayor potencia ya que hay muchos locales comerciales.
Mientras tanto, la zona ya tiene una semana sin electricidad, afectando las labores diarias de los comerciantes, en una época con mayor movimiento por las fiestas decembrinas.
Según indicó Díaz, el tramo afectado va desde la punta de Comeval hasta supermercados La Granja, cerca de la avenida 190.
La situación afecta unos 20 negocios, entre ellos la panadería y una heladería que perdieron toda su producción.
Dijo que algunos comercios cuentan con planta eléctrica, pero otros no, por lo que requiere la atención urgente a este problema.
«Esto ha sido una semana de tragedia. Esperamos todo el año para vender y se convirtió en una navidad de tristeza», manifestó Díaz a @mariatorresperiodista para www.sandyaveledo.net