Una bebé de dos meses de nacida también murió tras el hecho vial en autopista Sorpresa-Muelles, a la altura de la pasarela Boca de Lobo del municipio Puerto Cabello, registrado en horas de la noche de este miércoles.
Los occisos quedaron identificados como Luis Fernando Colmenárez Gutiérrez, de 25 años de edad; Erika Márquez, de 20 años, ambos padres de una bebé de dos meses de nacida que también perdió la vida; y Daniel Guzmán, conductor de uno de los vehículos involucrados.
Según reseña NoticiasCarabobo, Colmenárez y Márquez, con la menor en brazos, presuntamente se disponían a cruzar la autopista a 50 metros de la pasarela, con destino a su casa en la urbanización San Esteban.
Allí fueron arrollados por una camioneta Toyota Merú Prado, de color plateado. El conductor de la camioneta trató de esquivar a los peatones y el automóvil saltó la isla e impactó contra un vehículo Dodge Caliber, color gris que venía en sentido contrario.
La imprudencia de los peatones al no usar la pasarela y preferir atravesar la autopista habría sido parte de la razón del hecho vial.
Márquez, Guzmán y la bebé de dos meses perdieron la vida de manera inmediata, mientras que Colmenárez falleció minutos después de su ingreso al Hospital Dr. Prince Lara.
El conductor de la Merú venía de la playa con destino a su residencia ubicada en el municipio Naguanagua.
Junto a él viajaba Johán Enrique Gómez Gouveia y Andrés Alejandro Maza, ambos de 19 años. Los dos sufrieron politraumatismos severos y se ingresaron a la emergencia del hospital porteño.
Por su parte, Jesús Rodríguez, chófer de la Caliber, se llevó a una clínica privada de la ciudad.