El principal sospechoso del asesinato del ingeniero Enrique Sardi y su esposa María Magdalena Muñoz ,es un hombre que logró ingresar a la vivienda para realizar trabajos de jardinería.
Al parecer, el criminal junto a otro sujeto sometieron a los esposos, en habitaciones separadas. Al arquitecto lo golpearon y torturaron presuntamente para obligarlo a entregar objetos de valor.
Presumen los investigadores que el doble crimen ocurrió el pasado lunes 9, debido al grado de descomposición que presentaron los cuerpos. El móvil que cobra más fuerza es el robo.
Tras el análisis de evidencias y el testimonio de algunos vecinos del urbanismo todo parece indicar que las autoridades ya identificaron al autor del hecho y su cómplice.

A raíz de este caso vecinos se reunieron con funcionarios de la Policía de Carabobo y Valencia, en las instalaciones del Club Internacional de la Urbanización Colinas de Guataparo, donde acordaron fortalecer el binomio policía-comunidad, y afianzar comunicación en las estrategias preventivas en pro de la seguridad ciudadana, informaron algunos habitantes del lugar. Con información Notitarde.