La Universidad de Carabobo llevó a cabo un acto protocolar en el Teatro Alfredo Celis Pérez, en conmemoración de los cincuenta años de creación de la Escuela de Ingeniería Civil.
En el evento estuvieron presentes varios directivos de la casa de estudio carabobeña; la rectora Jessy Divo de Romero; la decana de la Facultad de Ingeniería, Vanessa Hurtado; el director de la Escuela de Ingeniería Civil, Edson Martínez y los decanos David Rutman, José Marcano, José Corado y Belkis Donmar.
Como parte de la programación se rindió un homenaje póstumo al ingeniero Antonio Ruiz, fundador de la escuela. Su esposa, Gladys Caridad de Ruiz, recibió el reconocimiento en su nombre.
La Universidad de Carabobo también reconoció a Hernán López, Lautaro Valencia, Francisco Soto, Nelson Hernández, Edson Martínez y Rosalba García, como exdirectores y directores en función, a cargo de la Escuela.
Finalmente, el Sistema Nacional de Orquestas Núcleo Mariara ofreció un concierto, dirigido por Nelianne Pacheco y Miguel Castillo,