Transportistas no entienden por qué el terminal sigue paralizado, también denuncian ola de robos en las rutas urbanas

Transporte. Foto referencial. Arhivo

Transportistas de Carabobo no entienden por qué el terminal de pasajeros, ubicado en el Big Low Center, de Valencia, sigue paralizado, cuando las playas, los centros comerciales y las licorerías están abiertas.

Adolfo Alfonzo, presidente del Sindicato del Transporte, denunció en entrevista con Sandy Aveledo, que además de que no pueden laborar las rutas interurbanas por el cierre de terminales, hay escasez de gasolina, también se ven acechados por los ladrones en las rutas urbanas.

Reportó que hace unos días delincuentes abordaron una unidad en la redoma de Guaparo, Valencia, y cargaron con unos 30 celulares de los pasajeros.

En cuanto al cierre de los terminales, señaló que el Gobierno había anunciado que se abrirían el 2 de noviembre, pero no fue así, y ya llevan 9 meses aproximadamente paralizados aún cuando ya cuentan con todas las medidas d bioseguridad contra la pandemia Covid-19.

 

Con respecto al suministro de gasolina, recordó que les fue asignado una estación de servicio en San Diego, pero sólo pueden surtir dos veces a la semana y necesitan hacerlo a diario, porque un tanque de gasolina sólo alcanza para un día.