Las víctimas fueron identificadas como Wuilanyer Bianney Medina Godoy, de 28 años y de nacionalidad venezolana, y Valeria Chiquinquirá Tello Cisneros, de 18 años, quien poseía doble nacionalidad venezolana y ecuatoriana.
Ambos jóvenes quienes eran tio y sobrina, provenian de Charallave, en los Valles del Tuy del estado Miranda, actualmente residían en la ciudad de Manta en Ecuador.
De acuerdo a los reportes, Medina Godoy fue encontrado sin vida en el lugar de los hechos, en una vía que conduce a una playa llamada La Tiñosa, mientras que Tello Cisneros fue auxiliada y trasladada al Hospital Rodríguez Zambran, donde fue confirmado su fallecimiento poco tiempo después de su ingreso.
En el lugar de los hechos, las autoridades solo encontraron un casquillo de bala, se presume que los venezolanos fueron baleados en otro lugar y luego los llevaron a la zona rural donde fueron hallados.
Fuentes extraoficiales indican que Wuilanyer Medina trabajaba en una discoteca de Manta, por su parte, Valeria Tello, era estudiante de odontología y era una figura emergente en el ámbito cultural, al ser candidata en varios concursos de belleza de la zona.
Las unidades especiales de la Policía Nacional y la Fiscalía del país han iniciado de inmediato las investigaciones correspondientes. Aunque no hay una hipótesis sobre el caso, William Salazar, jefe de operaciones de la Policía, presume que los venezolanos fueron asesinados por sicarios.
Leer más: