De no resolverse el problema de escasez de gas licuado y continuar las fallas eléctricas en los próximos días, podría haber una paralización de la industria en Carabobo.
Luis Hernández, presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo, hizo un llamado a los gobernantes para que se preocupen por el bien común y llevar calidad de vida a los venezolanos y eso se da teniendo los básico, gas, agua, electricidad, internet, y todas las condiciones a las empresas.
Dijo, en entrevista con Sandy Aveledo, por Unión Radio, que las autoridades siempre ofrecen soluciones a futuro, que para la primera semana de diciembre podría haber gas, pero si no hay solución en las próximas semanas habrá una paralización de la industria en Carabobo.
Aseguró que la paralización será casi total porque hay que sumar los cortes eléctricos “La mayoría de las empresas no tienen planta eléctrica y los que tienen no la pueden usar todos los días si no en una interrupción, en un momento determinado, porque están diseñadas son para usar en emergencias no tan frecuentes”.
Señaló que en Carabobo, son unas 800 industrias afectadas, que están trabajando a un nivel muy bajo, entre un 20 y 25% de su capacidad. “Tenemos una zona industrial muy disminuida”.