De acuerdo a las autoridades regionales, miles de temporadistas disfrutaron de las playas de Puerto Cabello en esta semana santa, provenientes de diversos rincones del país.
Los turistas llegaron a la zona costera del estado, atraídos por la belleza natural y la presencia de organismos de seguridad, asistencia médica y salvamento, que garantizaron un asueto seguro. El cronograma recreativo, deportivo y musical establecido por las autoridades locales también fue determinante en este aspecto.
Las playas más visitadas fueron La Rosa, Sonrisa, Waikiki y Gañango. «Nos encanta Mar Azul en Gañango. Aquí hay una presencia constante de policías, salvavidas, bomberos y ambulancias y eso nos hace sentir muy tranquilos», comentó Gelymar Bermúdez, residente de San Juan de los Morros.
Otros turistas en la zona han declarado sentirse satisfechos con el estado actual de las playas y del municipio en general, además de resaltar la labor de las gestiones en curso.
«Estas playas son realmente hermosas. Gracias al gobernador Rafael Lacava por resaltar las bellezas naturales del estado. Se nota la transformación positiva que ha vivido el litoral carabobeño en los últimos años», fueron las palabras de Luz Chirinos, una temporadista oriunda del estado Lara.