La alcaldía de San Diego, a través de las cuadrillas del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (I.A.M. FUMCOSANDI), sustituyó luminarias en la vía de servicio de El Poblado y Aseprovica, además de Yuma I y II.
El alcalde León Jurado Laurentín informó que, en el caso de la vía de servicio de El Poblado y Aseprovica, se sustituyeron 20 luminarias, mejorando la visibilidad para los peatones y los conductores de vehículos que van desde la entrada de la urbanización Valle de Oro hasta el punto de inicio de Yuma 26.
También instalaron 28 luminarias en la comunidad de Yuma I y II, quedando operativas las lámparas led que ofrecerán suficiente iluminación en beneficio de las comunidades.
El mandatario señaló que con con este tipo de trabajo se garantiza un entorno más seguro para los habitantes de esos sectores, ya que las calles y avenidas quedan totalmente iluminadas.
Las cuadrillas se mantiene atentas para evitar que las comunidades queden a oscuras, tomando en cuenta los daños que pueden sufrir las lámparas, ante las constantes fluctuaciones de electricidad.