Vecinos de la Urbanización Chaguaramal en Naguanagua denuncian un preocupante desborde de aguas servidas que afecta la red eléctrica y genera inconvenientes para los residentes.
Un vecino de la zona detalló que el desborde de aguas servidas ha drenado a donde pasan los cables eléctricos. «La situación se está tornando peligrosa», señaló y relató que incluso los «tabacos» de los postes eléctricos se dispararon debido a la caída de agua en los circuitos.
Según los vecinos, a pesar de los intentos de reparación por parte del personal de Corpoelec, los tabacos se «siguen disparando» debido a la inundación de las tanquillas eléctricas.
Debido a esta situación, varias casas se han visto afectadas por los cortes de electricidad y los afectados se han visto obligados a trasladarse a otras zonas, incluso teniendo que llevarse la comida para evitar pérdidas. El malestar generado por los olores desagradables provenientes de las tanquillas también ha contribuido a la incomodidad de la comunidad.
Ante esta emergencia, los vecinos hacen un llamado urgente a las autoridades competentes para que intervengan y resuelvan el problema antes de que la situación se agrave aún más.
Denuncian riesgo por desborde de aguas servidas en tanquillas eléctricas en Chaguaramal, Naguanagua
Lee también: FANB detuvo a tres personas por pesca ilegal de pulpo en veda en Sucre
Síguenos en nuestras redes sociales como:
Sandy Aveledo » ¡Únete a nosotros!
Telegram – t.me/sandyaveledo
Whatsapp – acortar.link/EENOxN
Instagram – instagram.com/sandyaveledo
INSTAGRAM: @sandyaveledo y @sandyaveledonet
TWITTER: @SandyaveledoC
TIKTOK: @sandyaveledo