En una acción policial llevada a cabo por el Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) el viernes 15 de marzo, arrestaron a Gabriel Antonio Urdaneta Quiroz, de 31 años, por cometer actos de abuso y acoso sexual contra una niña de 10 años.
La denuncia fue interpuesta por la tía de la menor, luego de descubrir en el teléfono móvil de su sobrina conversaciones comprometedoras con el detenido, quien también se desempeñaba como director e instructor de la Academia de Baile «Styles Dance». Según la tía, Urdaneta Quiroz solicitaba fotos íntimas a la niña.
Adicionalmente, la policia ha revelado que durante las clases de baile de la menor, el detenido habría realizado tocamientos indebidos en las piernas y brazos de la menor, además de darle besos en el cuello y expresar que estaba «enamorado» de la menor.
Tras recibir la denuncia, las autoridades se dirigieron a la sede de la academia de baile en la parroquia Venancio Pulgar, donde procedieron a la detención del individuo. Urdaneta Quiroz fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Noreste y está bajo custodia del Ministerio Público acusado de abuso y acoso sexual.
Lea también: Murió el locutor y periodista Mauro Izaguirre
Síguenos en nuestras redes sociales como:
INSTAGRAM: @sandyaveledo y @sandyaveledonet
TWITTER: @SandyaveledoC
TIKTOK: @sandyaveledo