La municipalidad de Miraflores emitió una sanción por 4,300 soles contra el sujeto que agredió al repartidor venezolano en Perú y anunció que pondría en conocimiento de los hechos a la fiscalía para los fines correspondientes.
El peruano xenófobo fue multado con base en una ordenanza que promueve el respeto a la igualdad y prohibe toda forma de discriminación en la entidad local.
“Estoy harto de ustedes, me provoca pegarte, ¿quieres que te mande a tu maldito país hijo de puta?, son algunas de las frases que el sujeto pronuncia ante el repartidor, al que acusó de romper la bolsa de comida, reseñó el Libero de Perú
Al día siguiente, Guillermo Miranda se disculpó a través de las redes sociales. “Personalmente quiero pedirte disculpas de corazón a ti Junior Ramírez, por haberte hecho sentir tan mal. No hay razón que pueda justificar mi actitud”, dijo entre otras cosas.
Por otra parte, el agredido recibió gran cantidad de manifestaciones de apoyo y afecto.
#19Nov🇻🇪👥🇵🇪#Vzla
👁️🗨️Y pagó una multa
Peruano tuvo que pedir disculpas en público al joven venezolano repartidor que con un acto de agresión y de xenofobia insultó. El sujeto corresponde al nombre de Guillermo Miranda de profesión abogado
📽️@jesusmedinaepic.twitter.com/GfrZ4zLk1z— Traffic CARACAS (@traffiCARACAS) November 19, 2020