Rubén Limas, candidato a la Asamblea Nacional, señaló que aunque ha sido una campaña atípica por la pandemia, los recursos y el discurso, han visitado bastantes comunidades y hay muchas personas están inclinadas a votar para manifestar su malestar en contra del gobierno.
“Cuando evaluamos lo que está pasando en el país, sin agua, gasolina, medicina, los hospitales y universidades abandonadas, conseguimos razones para no cometer el mismo error del 2015 que no salimos a votar y entregamos el país a esta gente para que aplicara su plan de la Patria”, manifestó en entrevista con Sandy Aveledo, por Unión Radio.
Llamó a la gente a que no se deje apabullar por este gobierno y use el voto como herramienta “Ocho de cada 10 venezolanos están muy descontentos… quienes llaman a la abstención le están haciendo un favor al gobierno”.
Considera que la única forma de reconstruir el país no es con el odio y el resentimiento, si no con amor, tolerancia, comprensión diálogo y negociación para resolver los grandes conflictos que de los venezolanos.
Recordó que el próximo año vienen elecciones de gobernadores y alcaldes y se puede activar un referéndum revocatorio, por lo que llamó a la reflexión y explicó que las elecciones parlamentarias se deben realizar, porque el 5 de enero se termina el mandato de la Asamblea Nacional, y no se puede caer en lo mismo que violan la Constitución; además, de no hacerlas daría pie de que otros gobernantes también pidan una prórroga.