Fue reinaugurada la Unidad de Cirugía Pediátrica en el Hospital General Nacional «Ángel Larralde» del municipio Naguanagua.
La inauguración estuvo a cargo de Nancy de Lacava, cuyo nombre llevará la unidad que contará con diversas especialidades médicas para brindar atención quirúrgica oportuna a los niños que lo necesiten.
Ofrecerá una variedad de servicios médicos, incluyendo cirugía pediátrica, traumatología, caumatología e hidratación, con capacidad para atender a 30 pacientes diarios, lo que se traduce en más de mil 200 niños al mes.

“Hoy quiero agradecer al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y a todos los médicos presentes por su apoyo a este pequeño pero significativo aporte que traemos con mucho cariño para el hospital. Ellos trabajan con amor y dedicación, sabemos que no es fácil salvar una vida, me comprometo a seguir trabajando de la mano de este hospital, velando por el bienestar de todos los niños que serán atendidos aquí”, expresó Nancy de Lacava.
Informó que el gobernados Lacava facilitó importantes dotaciones para la unidad, tales como 6 camas clínicas manuales, cunas, una mesa de acero inoxidable, 5 reguladores de oxígeno, 6 nebulizadores compresores, un doppler fetal portátil, 6 parales de tratamiento, carros de paro y cura, equipos de otorrinolaringología y ecógrafos, entre otros.
Con esta nueva unidad, el Hospital Ángel Larralde fortalecerá su capacidad de respuesta en cirugías pediátricas, incluyendo operaciones por apendicitis, obstrucción intestinal, malformaciones y urología pediátrica, brindando a los niños del estado Carabobo un servicio médico de calidad, compromiso y amor, reseñan en NP.