Vecinos del sector Petroglifos de Ojo de Agua, ubicado en la zona norte del municipio, la Alcaldía de Guacara, fueron beneficiados con las labores de rehabilitación y mantenimiento en el pozo profundo de la zona.
El trabajo de hizo a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua), efectuóa fin de restablecer el servicio que se encontraba suspendido debido a fallas en el equipo de bombeo.
Samuel Reyes, presidente del Imagua, informó que estas acciones beneficiaron a más de 370 familias del mencionado sector, bajo las directrices del gobierno de calle que lidera Johan Castañeda, en trabajo articulado con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, en su interés por impulsar el trabajo social en beneficio de las comunidades guacareñas.
Asimismo, indicó que las labores consistieron en la extracción del equipo de bombeo para ser evaluado, así como la limpieza con comprensor del pozo, la colocación de motor y bomba 10HP – 220v totalmente nuevos, válvula check vertical, revisión y prueba de transformadores.
«Esta medida permitirá a las 375 familias que allí residen, abastecerse directamente de la toma de agua del pozo, tal como lo dispuso el ciudadano alcalde, a fin de brindar respuestas positivas a los vecinos; actuaciones que estamos seguros redundarán en el bienestar social de los lugareños”. Con NP.