Cuadrillas de la alcaldía de Valencia cumplieron una jornada especial en el Rectorado de la Universidad de Carabobo en el marco del Plan Integral de Servicios Públicos.
Como parte de la actividad, llevaron a cabo saneamiento, despeje y recolección de restos orgánicos y desechos, acumulados en áreas aledañas y en la propia sede universitaria.
Dos brigadas de saneamiento estuvieron involucradas en el dispositivo, con su equipo correspondiente y acompañados de cuatro camiones volteo para sanear la totalidad de los espacios, con miras a mejorar las condiciones de infraestructura y servicios previo al reinicio de las actividades académicas.
Del mismo modo, se tiene previsto llevar a cabo el saneamiento de áreas internas con labores de barrido, poda preventiva y ornato de áreas verdes, además de supervisión de los sistemas de alumbrado público en las zonas aledañas de la avenida Bolívar Norte.
Por su parte, la alcaldesa Dina Castillo manifestó su apoyo a esta iniciativa municipal, al destacar la importancia de colaborar en diferentes instancias de gobierno. “Este plan es un ejemplo de lo que se puede lograr cuando trabajamos juntos por el bienestar de nuestra comunidad y en este caso de nuestra comunidad ucista”, concluyó.