Cuadrillas del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (I.A.M. Fumcosandi) realizaron labores de mantenimiento labores de limpieza en canales y ríos de San Diego.
La idea es ir limpiando todos los espacios para evitar el crecimiento de aguas pluviales en caso de que ocurra una lluvia fuerte.
En esta oportunidad los trabajos de mantenimiento y desmalezado fueron en el caño de la calle Rondón, sector Las Mercedes y el río Cúpira, a la altura del puente amarillo de la avenida intercomunal Don Julio Centeno, del municipio San Diego.
El al alcalde León Jurado explicó que los trabajos de saneamiento del caño de la calle Rondón se llevó a cabo desde el cajón hidráulico del urbanismo Villa Jardín hasta el puente de Las Mercedes y abarcó 380 metros lineales del cuerpo de agua.
El mandatario comentó que las cuadrillas extrajeron barro, hojas secas y basura, además procedieron a desmalezar los taludes de los caudales de agua, dejándolos totalmente limpios.
Destacó que en el río Cúpira también se efectuó una limpieza profunda, a la altura del puente amarillo, ubicado en la avenida Don Julio Centeno, por el supermercado Hiperlyder.
La idea es ir limpiando todos los espacios para evitar el crecimiento de aguas pluviales en caso de que ocurra una lluvia fuerte
Las tareas que realizan las cuadrillas son cotidianas y están enfocadas en embellecer y garantizar el buen vivir del sandiegano; es por eso que se redoblan los esfuerzos por mantener los espacios limpios.
La máxima autoridad municipal destacó que I.A.M. Fumcosandi se mantiene activa en las calles, avenidas y comunidades, realizando diferentes labores que le competen a la institución por el bienestar de los vecinos. Con NP.