Radioterapia Cabriales 21 cumple 20 años atendiendo a los pacientes, con un gran compromiso social.
El doctor Fabio de Lima, radioterapeuta oncólogo, fundador y ex-director médico de Radioterapia Cabriales 21, dijo que ofrecen alta tecnología para toda la población.
Recordó que la radioterapia oncológica es puntal en el trabajo multidisciplinario del manejo del cáncer.
Indicó que los pacientes del interior del país requerían contar con una tecnología de punta y eso fue lo que GURVE trajo a través de Radioterapia Cabriales 21, que ahora es punto de referencia para tod el cetro del país.
Tienen centros en Caracas, Los Valles del Tuy, San Cristóbal y se colocó la primera piedra en Puerto La Cruz.
Han tenido como norte ofrecer planes sociales. “La lucha es vencer las dificultades y carencias, y ofrecer lo mejor a los pacientes con buena tecnología”, señaló en entrevista con Sandy Aveledo, por POP 92.3 FM.
Dijo que hay varias formas de hacer radioterapia. El caballito de batalla es el acelerador lineal, pero además cuentan con radioterapia guiada por imágenes, que consiste en ubicar el sitio que se quiere radiar y tratarlo de forma muy localizada a la vez que protege los órganos adyacentes.
En conmemoración de estos primeros 20 años GURVE Radioterapia Oncológica está reafirmando su compromiso social en la lucha contra el cáncer, donando un tratamiento a Funcamama, Fundanica, Fundación Santa en Las Calles, y Fundación Guerreras de la Luz.
Además, continúan firmes en su compromiso de brindar los cuidados más avanzados y personalizados a pacientes oncológicos de Venezuela, combinando tecnología de vanguardia con una atención humana excepcional.