El Gobierno de Carabobo desplegó una nueva jornada del programa “La Salud va a la Escuela”, esta vez en la Unidad Educativa “Generalísimo Francisco de Miranda”, ubicada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.
La actividad organizada por la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), en articulación con la Misión Barrio Adentro, benefició a un mil 100 estudiantes, quienes recibieron atención médica integral de forma completamente gratuita.
Los alumnos pudieron acceder a una variedad de servicios médicos, incluyendo: Evaluación odontológica, salud visual, programa músculo-esquelético, control de talla y peso, orientación nutricional, medicina general, diabetología, vacunación, psicología, pediatría, medicina interna, entre otros.
Francisco Tortolero, coordinador regional del Programa de Prevención de Accidentes y Hechos Violentosm informó que el equipo se desplegó en esa institución educativa, brindando atención directa y de calidad a todos los estudiantes, como lo han instruido el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.
«Estamos comprometidos con proteger la salud de nuestros niños y niñas, y ver la participación activa de sus representantes nos llena de entusiasmo y esperanza”, señaló.