Dos hermanos septuagenarios fueron conseguidos muertos en su casa en el sector Puente Hierro, parroquia Santa Rosalia, en Caracas, y la autopsia reveló que murieron debido a desnutrición proteico-calórica, es decir, por inanición debido a la falta de alimento.
Los hermanos Silvia Margarita Sandoval Armas (72) y Rafael David Sandoval Armas (73) fueron hallados muertos, en avanzado estado de descomposición, en su vivienda, el apartamento 94, piso 9 de residencias Villa II, en Puente Hierro, parroquia Santa Rosalia, del municipio Libertador.
Allí vivían solos. Los vecinos , luego de varios días sin verlos sospecharon lo peor y como la puerta estaba cerrada una comisión de Bomberos del Distrito Capital tuvo que ingresar deslizándose a rapel. Allí encontraron los cadáveres, sin signos de violencia.
Las autoridades forenses estiman que Rafael tenia entre 24 y 36 horas de muerto y Silvia de 36 a 48.
Ambos estaban pensionados. Cobraba cada uno la cantidad de 400.000 bolívares de pensión del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales. Ella laboró en el Ministerio de la Defensa hasta el año 1989.
Para realizar los trámites funerarios tuvieron que esperar a los familiares que residen en oriente. Con información de El Carabobeño