Funcionarios de la División Contra Drogas del estado Carabobo, pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), incautaron más de 500 gramos de presunta droga luego de un operativo exitoso en el sector Las Manzanas del municipio Libertador.
Tras recibir múltiples denuncias por parte de los habitantes de la zona, los agentes realizaron labores de inteligencia social para combatir el tráfico de drogas en la comunidad.
En el procedimiento, se logró la aprehensión en flagrancia de cuatro individuos identificados como Gabriela Villalonga, de 29 años, Jazmín Villalonga, de 34 años, Zonia León, de 55 años y Wilmer Marchena, de 30 años
A estos sujetos se les encontraron 166 envoltorios tipo ziplock, los cuales contenían una sustancia presumiblemente marihuana (crispy), con un peso estimado de 518 gramos.
También se confiscó un vehículo motocicleta marca Empire, modelo Horse de color azul, así como tres teléfonos móviles de diferentes marcas y modelos para someterlos a investigación.
Los detenidos y los elementos incautados se pusieron a disposición de las autoridades competentes para iniciar el proceso judicial correspondiente.