Luis Arráez fue la figura clave en la victoria de los Padres de San Diego sobre los Piratas de Pittsburgh con un marcador de 9-4 el viernes por la noche, impulsando tres carreras y conectando tres imparables. Esta victoria significó el tercer triunfo consecutivo para los Padres.
El venezolano ha mostrado un gran desempeño desde su regreso tras una conmoción cerebral. Sin embargo, la jornada también dejó una nota preocupante para los Padres, ya que el dominicano Fernando Tatis Jr. tuvo que abandonar el encuentro en la tercera entrada después de recibir un pelotazo en el antebrazo izquierdo, aunque las radiografías iniciales resultaron negativas.
El punto de inflexión del partido llegó en el quinto inning, cuando los Padres anotaron tres carreras, incluyendo un doble productor de Luis Arráez que impulsó la carrera de Óscar González, dándoles una ventaja que no perderían.
En el octavo episodio, Brandon Lockridge sumó otra carrera con un sencillo, y Arráez volvió a destacar con un sencillo de dos carreras, ampliando la ventaja a 8-4. Finalmente, Jason Heyward añadió una carrera más para los Padres con un elevado de sacrificio en el noveno.
Leer más:
- Inaugurados juegos deportivos de la XLV Feria de las Flores de Yagua 2025
- Jonrón estrella de Anthony Santander en Toronto
- Ousmane Dembelé tranquiliza a los fans del PSG sobre las molestias que lo sacaron del partido ante el Arsenal