La Cruz Roja Venezolana, filial Valencia, tiene nueva junta directiva para el período 2025-2027, la cual quedó conformada por los doctores Miguel González Carrillo, como presidente; Carlos Ruiz Pinto, primer vicepresidente; Manuel Rondón, segundo vicepresidente); Mariangelis Mauco, tesorera; Rossana Di Criscio, vocal consejera; Emma Andrade, vocal administrativa; y Luisana Sánchez, representante juvenil.
El doctor Miguel González Carrillo expresó su compromiso con el trabajo en equipo y la continuidad del servicio humanitario y señaló que asume esta responsabilidad con profundo sentido de servicio y con la firme convicción de fortalecer el trabajo que se ha realizado por años.
«Valencia cuenta con un equipo multidisciplinario de voluntarios y trabajadores comprometidos, y nuestra misión será seguir ampliando el impacto positivo en las comunidades más vulnerables», afirmó.
González Carrillo destacó además la importancia de los nuevos cargos en la junta directiva. «La inclusión del representante juvenil y del vocal administrativo refleja nuestra visión de una Cruz Roja más participativa y representativa. Son espacios que fortalecerán la toma de decisiones y garantizarán que todas las voces sean escuchadas», afirmó.