Néstor Colmenares se integró a los entrenamientos de Trotamundos de Carabobo el pasado martes 25 de marzo, luego de culminar su compromiso con el histórico club Nacional de Uruguay.
«Vengo bien físicamente. Sé que las dos últimas temporadas no han sido muy buenas para el equipo y eso todos lo tenemos claro. Sin embargo, la gerencia volvió a apostar por nosotros y espero que con el favor de Dios este año sea diferente», declaró.
El anuncio por parte de la franquicia valenciana vino acompañado de algunas fotos del basquetbolista ya integrado en las sesiones de preparación.
«Con respecto al juego en la pintura, he visto cómo se ha desarrollado en los últimos juegos y es algo que se mejora entrenando. Sé que voy a ser de mucha ayuda para lograr poner presencia en la pintura y en otras facetas», alegó.
Colmenares fue campeón de la Liga Sudamericana con Nacional el año pasado. Sobre la experiencia en el país sudamericano, alegó que su «participación en Uruguay fue muy buena. Siempre jugué con actitud y con ganas, algo que los equipos de esos países valoran mucho».
El próximo encuentro del Expreso Azul y posible debut de «la Bestia» será en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte ante Brillantes del Zulia el próximo 28 de marzo.