Nancy de Lacava, primera dama del estado Carabobo, formó parte del programa “Viste y regala un instrumento a un niño en Navidad”.
Este evento se ha convertido en una tradición de más de 16 años de antigüedad y busca apoyar a los niños y niñas del estado que se encuentran en una situación de vulnerabilidad económica.
Más de 140 beneficiarios formaron parte de esta edición, en la que se entregaron obsequios, prendas de vestir y se fomentó la creación artística y cultural al entregarles también un instrumento musical.
La iglesia de San Antonio, ubicada en la urbanización Prebo, fue la sede de este programa. Allí, la primera dama destacó su emoción y la importancia por compartir con los pequeños.
“Desde la iglesia San Antonio, este 3 de diciembre, vinimos a celebrar esta tradición tan bonita que lleva ya 16 años, desde el año 2008, cuando nuestro gobernador Rafael Lacava era alcalde de Puerto Cabello e impulsó esta iniciativa de ‘Viste un niño en Navidad’ y este año no solamente vestimos a un niño en Navidad, sino que también regalamos un instrumento musical”, sostuvo Nancy de Lacava.