La primera dama del estado Carabobo, Nancy de Lacava, entregó recientemente varios donativos importantes a la Escuela Municipal de Música “Augusto Brandt”.
El primer beneficio que obtuvo la institución fue un piano para continuar con la labor de enseñanza musical.
Durante el acto, la primera dama también adelantó que llevará a cabo gestiones para la rehabilitación de otros tres pianos que se encuentran en la Casa de la Cultura de Puerto Cabello.
Aunado a esto, Nancy de Lacava igualmente supervisó el taller municipal de “Carabobo Sostenible”, con la idea de donar telas destinadas a la confección de uniformes para los miembros de la Escuela de Música “Augusto Brandt”.
“Desde Puerto Cabello, la ciudad que está de moda, con María Daniela de Betancourt, primera combatiente del municipio, cumplimos una inspección al taller de Carabobo Sostenible, donde comenzó la elaboración de todos los uniformes que están haciendo nuestras textileras gracias a las herramientas que nos ha dado Carabobo Sostenible, uniformes que van a servir para la Escuela de Música ‘Augusto Brandt’…”, indicó.
Finalmente, los directivos de la institución educativo se mostraron satisfechos ante las donaciones de las autoridades regionales. “Un hermoso piano, una cosa extraordinaria, un piano que nos hacía falta, porque en Puerto Cabello, en la Escuela de Música, somos los únicos que tenemos la cátedra de piano académico y esto en verdad es un gran apoyo”, culminó.