Murió el cantante de merengue Rubby Pérez, tras horas de búsqueda bajo los escombros que dejó el colapso del techo de la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, República Dominicana.
En horas de la tarde hubo confusión al respecto, pues su hija había dicho que lo habían localizado con vida, pero la noche de este mismo martes, la noticia de su muerte fue confirmada por medios de comunicación de República Dominicana, donde también reseñan que fueron más de 10 los muertos.
La discoteca Jet Set, uno de los locales nocturnos más icónicos en Santo Domingo, colapsó la madrugada del 8 de abril tras desplomarse el techo mientras Rubby Pérez ofrecía un concierto.
Hasta los momentos las autoridades no han abordado los detalles sobre las causas que produjeron el desplome de la infraestructura, pero se espera que en los próximos días se inicie una investigación.
Pero uno de los directivos de la discoteca se pronunció lamentando los hechos, agradeció al Presidente de República Dominicana, los cuerpos de seguridad y a la ciudadanía «por la forma como están manejando esta situación tan delicada».