Para Miguel Parra, secretario general nacional de Unión y Progreso, el país no está interesado en este momento en nada electoral si no en sobrevivir y cómo pasar las navidades.
No obstante, piensa que para el año que viene habrá una participación bien importante en las elecciones presidenciales, porque la gente ha decidido recurrir a la economía de voto a través del castigo.
“Las cosas se van a ir dando a medida que el proceso electoral arranque”, señaló en entrevista con Sandy Aveledo, por POP 92.3 FM.
Dijo que son 23 años de muchos errores y falta de unidad, y la oposición nunca quiso reconocer que Chávez tenía los votos, siempre hablaban de trampas.
Insistió en que las elecciones son el año que viene y ahorita la gente está preocupada de comprarse la ropa amarilla, las hallacas y los aguinaldos, para no pasar las navidades a tristes.
-El país no está interesado en este momento en nada electoral si no en sobrevivir, poder dar algo a sus hijos en las navidades y apuestan a un año más próspero.
“Venezuela está en una crisis y tenemos que salir de ella” añadió.
En cuanto al problema de Esequibo sijo que la vía es ir a la Corte Internacional.
La entrevista completa aquí: