Nicolás Maduro, aseguró que las medidas de flexibilización de la cuarentena se ampliarán a medida que se aproximen las festividades de Navidad.
«Estamos pensando para diciembre, medidas especiales de flexibilización controlada, segura; porque en Venezuela saben que las navidades arrancan en octubre», expresó.
En una conferencia de prensa con medios nacionales e internacionales, Maduro llamó la atención sobre el uso del tapabocas, y pidió no «bajar la guardia» en la lucha contra el coronavirus.
También se refirió a la salida de Leopoldo López, a quien calificó como un prófugo de la justicia, sobre el que pesa una sentencia firme.
Reiteró su invitación a empresarios internacionales para que inviertan en Venezuela y garantizó la activación de tres rutas aéreas que había anunciado en días pasados.
«Venezuela está de puertas abiertas, ya tenemos abiertos los vuelos de República Dominicana y de México, muy pronto vamos a abrir el vuelo de Estambul – Caracas», expresó.
Aseguró que ya han recibido propuestas de países europeos, asiáticos y de Estados Unidos para venir a invertir en el país dentro de las nueva normativa de la Ley Antibloqueo. Unión Radio