Se puede tener muy buena salud por mucho tiempo y ese es el objetivo de la Unidad de Medicina Regenerativa, ubicada en el centro comercial Concepto La Granja, en Naguanagua, estado Carabobo.
Así lo dijo la doctora Tatiana Maure, médico internista con diplomados en Ozonoterapia, Nutrición Integral y Antienvejecimiento Facial, CEO de la Unidad de Medicina Regenerativa.
Indicó que cuentan con dos departamentos, una de medicina con un consultorio tradicional y el de fisioterapia integrativa.
En este último se realiza todo lo relacionado con la rehabilitación, desde el punto de vista osteomuscular, manejo del dolor, regeneración muscular y volver a tener la masa muscular.
También están trabajando todas aquellas condiciones donde hay un deterioro de la función cognitiva del paciente.
Habló de la mejoría de enfermedades como el alzheimer, la demencia fronto-temporal y senil.
Indicó que hay que tener una visión holística y un asesoramiento real, porque los factores hipegenético que son las toxinas a las que nos sometemos, el tipo de nutrición que ingerimos, el contacto con productos químicos para el aseso personal y del ambiente van a determinar mucho el grado de salud que vamos a tener.
A eso se le suma el estado mental, por eso la Unidad de Medicina Regenerativa decidió integrar un todo e incluye un departamento de psicología.
Lea también: Inaugurada Unidad de Medicina Regenerativa “Dra. Tatiana Maure”