El Miss Carabobo no es sólo un concurso de belleza también es aprendizaje y oportunidades para todas sus participantes.
Así lo dijo Wilfredo Camacho, director del Certamen Miss Carabobo, en entrevista con Sandy Aveledo, por POP 92.3 FM, donde además señaló que el evento se realizará en el Teatro Municipal de Valencia.
Indicó que está muy emocionado porque es pro Valencia y sus espacios arquitectónicos, y le parece que el Teatro Municipal de Valencia es una joya.
Indicó que las participantes son 15 que vienen trabajando desde hace tres meses y el 2 de agosto es la noche final del Miss Carabobo.
-Este año tenemos un grupo extraordinario de niñas auténticas, morenas, altas, bajitas, la mujer está más empoderada en lo que es la esencia, por eso los estereotipos han cambiado.
Agregó que “Todo esto lo hago por pasión, siento que es increíble todo lo que vivimos y enseñar a estas niñas que se preparen como mujeres y personas, que tengan un poco más que dar, que después del Miss Carabobo no sólo gana una, les queda todo lo aprendido”.
Dijo que son unas olimpiadas, donde se necesita tiempo, esfuerzo, disciplina, amor y constancia. Hay un objetivo que es la corona, pero más allá vienen muchas oportunidades en el campo de la belleza.
@orgmisscarabobo y @wilfredocamachooficial
Lea también:Miss Carabobo regresa al Teatro Municipal