Más de 530 familias carabobeñas fueron beneficiadas por Corpoelec con la instalación de nuevos transformadores, tras hacer la solicitud a través de la Línea VenApp.
Los equipos, con capacidades de 75 y 100 kVA fuero instalados en los sectores Fundación Los Cedros, Urbanización SanSur y Urbanización Monte Sinaí, ubicados en el municipio de San Diego.
También en el municipio Los Guayos fueron favorecidas las familias del sector Las Casitas con la instalación de tres cortacorrientes.
Además, se realizaron maniobras en la calle La Línea y en la comunidad Vivienda Popular Los Guayos, donde se instalaron nuevos equipos que mejoran la calidad del servicio.
En el Eje Costero, los sectores Urama y Borburata fueron beneficiados con la instalación de transformadores, elevando la capacidad eléctrica en estas comunidades carabobeñas.
En nota de prensa aseguran que Corpoelec continúa fortaleciendo el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y atendiendo de manera oportuna a las comunidades a través de la Línea VenApp.