Más de 500 familias de la Gran Valencia reclaman por mal servicio de Intercable y cobro excesivo

Esta semana nuevamente llega a nuestra sala de redacción distintas cartas de reclamos hacia la empresa de televisión por suscripción Inter debido al mal servicio que están prestando, la falta de respuestas a los usuarios y por el cobro excesivo.

Aquí mostramos la denuncia de un grupo de vecinos de Valencia:

Notificamos lo que está sucediendo con la empresa Intercable, los habitantes del callejón Prebol, desde la avenida Andrés Eloy Blanco hasta la Av. Bolívar, entre otros: Los Rosales, Los saraith, Barniz, Aminta, Chalet, Las América, La trinidad, Edimar, Edf. Prebol. Alrededor de 500 familias están siendo afectadas por una contratista de la empresa Intercable.

Hace más de un año están sin el servicio y en algunos casos le siguen descontando a los usuario a través de cuentas bancarias afiliadas. Durante todo éste tiempo a la empresa no le importó lo que los usuarios padecieron en los meses críticos de la pandemia, a pesar de múltiples llamadas, correos y hasta visitas a las oficinas ubicadas en San Diego.

La zona completa quedó sin señal hasta la fecha. Los integrantes de esta contratista alegan que inesperadamente se daño el servidor que da señal a la zona y que ellos están haciendo lo imposible para solucionar la supuesta reparación del equipo a través de la oficina principal de Barquisimeto, pero que ellos no pueden decir con seguridad cuándo pueda solucionarse está irregularidad. Es nuestro derecho.

Con información de comunicado de vecinos