Más de 500 familias del sector Samán Azucena, en Yagua, fueron beneficiadas con colocación de equipo nuevo de bombeo.
El trabajo lo ejecutó la gestión local encabezada por el alcalde Johan Castañeda, a través del Instituto Municipal del Agua, con la rehabilitación de la bomba del pozo profundo de la calle Tamanaco del sector Samán Azucena en la parroquia Yagua.
Samuel reyes, presidente del Imagua, explicó que los trabajos comprendieron la colocación de motor y bomba sumergible nuevo de 10HP, columnas de material HG, cables y sondas de nivel.
Manifestó que, con esta iniciativa, la administración local continúa trabajando en la mejora de los servicios públicos, reafirmando su compromiso de atención y bienestar hacia los residentes del municipio.
“Seguimos uniendo esfuerzos para brindar soluciones a las familias guacareñas, gracias al consecuente apoyo del gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro, quienes junto al alcalde Johan Castañeda, hacen posible que este tipo de obras se lleven a cabo; su compromiso con el bienestar de la población es fundamental para nosotros”, manifestó en nota de prensa.