Más de 300 personas beneficiadas con jornada de atención médica realizada en el municipio Naguanagua, por la Gobernación del estado Carabobo, a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) y el programa 0-800 Bigote.
Habitantes del sector Casco Central del municipio Naguanagua, recibieron servicios en diversas especialidades como medicina general, medicina interna, ginecología, pediatría, geriatría, salud mental y estudios ecológicos.
También vacunación, desparasitación, planificación familiar y entrega de medicamentos a través del servicio de farmacia.
Luis Capriles, director del programa 0-800 Bigote, dijo que realizan un trabajo en equipo para llegar directamente a las comunidades con soluciones concretas.
Destacó que esta acción se desarrolló con el objetivo de garantizar atención médica gratuita, oportuna y de calidad al pueblo carabobeño; siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, la ministra de Salud Magaly Gutiérrez, y el gobernador Rafael Lacava,
Fabiola Mena, vecina de la comunidad beneficiada en esta jornada, destacó la importancia de realizar estas labores, ya que facilitan el acceso a la población a diferentes servicios sanitarios.