Más de 10 muertos y cerca de 100 heridos al desplomarse el techo de una discoteca durante presentación de Ruby Pérez, el cantante de merengue, en Santo Domingo, República Dominicana.
Ruby Pérez amenizaba una fiesta en al discoteca Jet Set y de pronto el techo de la discoteca se desplomó, a eso de la una de la madrugada, como se ve en algunos videos que circulan en redes sociales.
Organismos de emergencia y de protección civil llegaron de inmediato a la zona de desastre para trasladar heridos o lesionados. Otras personas no ha podido ser rescatadas a la hora de redactar esta nota, entre ellas el cantante.
No hay una cifra exacta de los muertos, pero ya algunos medios hablan de 15 personas.
El incidente generó caos en la zona próxima a la plaza El Portal, situada en el kilómetro 6 de la avenida Independencia, donde se encuentra el centro nocturno.
Videos difundidos en redes sociales muestran a familiares que acudieron a buscar información sobre los afectados. Jet Set, una discoteca emblemática de Santo Domingo, es conocida por sus populares «lunes bailables», en los que se presentan orquestas de música tropical y artistas urbanos.