La lujosa mansión que compartieron Jennifer López y Ben Affleck ha sido retirada del mercado casi un año después de que la pareja anunciara su ruptura. Medios internacionales informaron que la decisión se tomó ante la falta de compradores, a pesar de que habían reducido el precio de la propiedad en varias ocasiones.
Detalles de la propiedad y estrategia de venta
Inicialmente, la mansión salió a la venta en junio de 2024 con un valor de 68 millones de dólares. Sin embargo, ante la ausencia de ofertas, la expareja redujo el precio a 59.5 millones de dólares, pero ni siquiera con esa rebaja lograron atraer compradores.
Una fuente cercana comentó a la revista People: «Aunque esperaban vender la propiedad, también dudaban en asumir una pérdida considerable. Bajaron el precio para conseguir más interés y, al no conseguirlo, les aconsejaron retirarla del mercado. Fue una decisión empresarial que tomaron juntos”.
Expertos en el mercado inmobiliario de Los Ángeles señalaron al mismo medio que «la venta de propiedades de lujo en Los Ángeles pasa por un momento complicado».
La imponente mansión de Jennifer López y Ben Affleck se ubica en una zona exclusiva de Los Ángeles y cuenta con 12 habitaciones, 24 baños y diversas zonas equipadas.
Leer más