El Presidente Nicolás Maduro se reunió con alto mando militar, los vicepresidentes sectoriales, Gabinete Ejecutivo, Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) y cuerpos policiales del país.
Durante el encuentro el mandatario recalcó que en esta oportunidad trabajan para reafirmar los valores de la patria y lograr el sueño bolivariano.
«Venezuela hoy está segura del destino, de los pasos que está dando, y es bonito revisar muy bien lo que hicimos en el 2024 y lo que activamos y cómo el país fue capaz de seguir su crecimiento económico, social y de derrotar los brotes fascistas y de violencia» señaló.
Agregó que «Es posible lograr tanto, están llegando casi dos mil delegados del mundo para acompañarnos para escribir la historia hermosa y grande que hoy existe y es el 2025, están llegando para rechazar el fascismo».
Indicó que han llevado cada frente de batalla de manera valiente «No nos hemos dejado perturbar por nada, estamos curados de espantos y estamos preparados para seguir adelante, avanzando; ni coquito nos hace la guerra psicológica que montan, la guerra ciberpsicológica».
Destacó que han construido la inmunidad espiritual, individual y colectiva de un pueblo, frente a tantas campañas de odio para incubar el virus de la violencia, división; «hemos sabido defendernos con audacia y éxito, así como el derecho a la unión, a la paz, al avance y a la construcción de su propio modelo de vida».
El mandatario nacional señaló que el 2025 inició muy noticioso y que este año va a ser mejor que los precedentes en todos los aspectos.
-Hemos venido construyendo nuestro camino, que todos conocemos, paso a paso; siempre cargo los símbolos de nuestro camino para que nuestros amigos del mundo y los venezolanos podamos tener como referencia esta reunión de trabajo que nos inspira El Libertador Simón Bolívar, dijo cuando se reunió con alto mando militar y miembros de su gabinete.
Lea también: Gobierno preparado para afrontar cualquier escenario desestabilizador