El médico de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) que se encontraba desaparecido desde el pasado 2 de mayo, Widly Saitilnord, fue hallado sano y salvo en la capital venezolana y se encuentra bajo la protección del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). La información fue confirmada tras la alerta sobre su desaparición luego de culminar su turno en el centro hospitalario de Valencia, sin llegar a su lugar de residencia.
La dueña de la residencia donde el médico se hospedaba fue quien obtuvo la información sobre su paradero en Caracas. Tras la confirmación, las autoridades policiales tomaron resguardo de Saitilnord. La aparición del profesional de la salud pone fin a la angustiosa búsqueda que se había iniciado en los últimos días, generando alivio entre familiares, colegas y la comunidad en general.
Aunque las circunstancias exactas de su desaparición y su llegada a Caracas aún no han sido esclarecidas, se espera que en las próximas horas las autoridades competentes ofrezcan detalles oficiales sobre lo ocurrido.
Leer más: