El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, invitó a los temporadistas a disfrutar en paz y con confianza de las hermosas playas del litoral carabobeño durante esta Semana Santa 2025.
El mandatario regional destacó que Carabobo recibe a los visitantes con espacios seguros, limpios y organizados, gracias al esfuerzo conjunto de los diferentes organismos del estado y el respaldo del Gobierno Nacional.
“Queremos que todas las familias venezolanas se sientan bienvenidas en nuestra tierra, especialmente en Puerto Cabello, la Ciudad que está de Moda, donde los balnearios aptos y supervisados están listos para recibirlos con los brazos abiertos, el mar brillante y el sol caribeño como testigos del descanso merecido”, expresó.
Anunció los principales balnearios autorizados en el asueto: Playa El Palito, Playa Blanca, Playa Sonrisa, Isla Larga, Gañango, Playa La Rosa, Playa Waikiki, Playa Huequito, Playa Delfín y la emblemática Bahía de Patanemo.
Playas aptas en Puerto Cabello
Asimismo, agradeció la labor y compromiso de todos los cuerpos de seguridad y prevención del estado, quienes se mantienen desplegados en los distintos municipios garantizando la tranquilidad y el orden durante estos días de asueto.
“Con el corazón en alto y nuestro lema siempre presente, Aquí Nadie Se Rinde, seguimos trabajando por un Carabobo que brilla, que acoge, que inspira, nos vemos en la playa”, concluyó el gobernador. NP.