Recientemente se reveló que la influencer venezolana Valeria Carruyo se encuentra detenida por un accidente de tránsito en el que se vio involucrada.
En el siniestro salieron gravemente heridos un hombre de 51 años de edad y su hijo, quienes se trasladaban en motocicleta y fueron impactados por el vehículo de la tiktoker.
Tras el suceso, se corrió rápidamente el rumor de que Valeria Carruyo había estado involucrada, lo que se confirmó poco después gracias a un comunicado de una agencia de talento que presuntamente trabaja con ella.
No obstante, ese mismo grupo volvió a publicar otro texto en el que se confirma la detención de la influencer, detalle que no se había conocido hasta ahora.
“Valeria sigue detenida, sin acceso a su teléfono ni a sus redes sociales, razón por la cual no ha podido dirigirse personalmente al público”, se puede leer en el texto, en el que además aclaran reiterar su “compromiso con la transparencia y con permitir que este proceso legal se desarrolle de manera adecuada. Confiamos en que pronto Valeria podrá compartir su versión de los hechos directamente con ustedes”.
Las víctimas involucradas han exigido a Carruyo la cobertura financiera de sus tratamientos, intervenciones y procesos postoperatorios.