La Fundación Dar Más que Recibir activó 10 puntos de voluntariados y colaboradores para beneficiar a 22 comunidades con una arepa caliente!
En el marco del día de la alimentación, más de 30 organizaciones del estado Carabobo se unieron, acatando la invitación de la Organización Panchito Mandefua y se pusieron como meta llevar 10.000 (Diez Mil) arepas en Carabobo.
Gracias a la colaboración de pequeños empresarios y particulares la Fundación Dar Más que Recibir sumó a este reto 2.200 arepas distribuidas en Bella Vista, Villa Samán, los Guayos, Campo Solo, Los Cedros, las Ciudadelas de San Diego y otras 15 comunidades más que se vieron beneficiadas con esta hermosa actividad.
“Hoy las manos de muchos que sirven y construyen se unieron no solo para orar, sino también para amasar y hacer arepitas llenas de amor y solidaridad, es admirable y llena de orgullo ver cómo los buenos somos más y sí es posible unirnos para hacer el bien al prójimo en necesidad”, puntualizó Elizabeth Paredes presidente de la fundación.
Fotos de Jacinto Oliveros/Instagram y Twitter @jacin44