Desde Mar del Plata, Argentina, los facilitadores Marisa Laza y Eduardo Rubén Medina llegaron a Venezuela para introducir una propuesta terapéutica que ha ganado gran acogida en su país: la activación de la energía Kundalini a través de la técnica Inervanz. Esta iniciativa, que combina meditación consciente y música, busca liberar traumas y restaurar el equilibrio emocional, físico y espiritual de los participantes.
Experiencia sanadora en Bejuma
Durante su estadía en la posada Miel Dorada, ubicada en Altos de Reyes, Bejuma, Laza y Medina han ofrecido sesiones que inician con charlas informativas, seguidas por prácticas vivenciales. En estas, activan la energía vital de cada persona. Según explican, esta energía, conocida como Kundalini, reside en la base de la columna vertebral y, al activarse, recorre los chakras para generar un proceso de liberación y sanación profunda.
“La energía Kundalini es la propia energía vital que todos tenemos. A través de esta técnica ayudamos a las personas a conectarse consigo mismas y desbloquear memorias o emociones que les impiden avanzar”, explicó Marisa Laza.
“La técnica es milenaria, pero en Venezuela es la primera vez que se presenta de esta forma, con esta estructura vivencial”, señaló Eduardo Medina, quien también incorpora elementos chamánicos y hierbas medicinales para purificar el aura durante las sesiones.
Posible extensión de la estadía y próximos encuentros
Aunque ambos facilitadores planeaban regresar a Argentina el 12 de julio, debido al impacto positivo de la experiencia, consideran extender su estancia un mes más. “La respuesta ha sido muy cálida, y sentimos que hay mucho interés en seguir expandiendo este trabajo”, destacaron.
Con la mirada puesta en continuar su recorrido por otros países, los facilitadores argentinos aseguran que su misión es ayudar a las personas a reconectar con su propia energía, “tan inteligente y poderosa que, por sí sola, es capaz de sanar”.
Laza y Medina invitan a quienes deseen conocer más sobre estas sesiones a seguirlos a través del Instagram de la posada anfitriona: @mieldoradaposada y a su número telefónico 0424-4052057, donde publican detalles de los próximos encuentros y actividades.
Leer más: